Arganda del Rey repartió cien décimos del segundo premio de la Lotería

Fuente: Efe

0 374

La suerte pasó de largo por Fuentidueña este año no dejando ningún premio significativo. Puedes comprobar tus números premiados en el apartado Loteria de Navidad 2017 de la página principal de nuestra web.

La administración de lotería de la calle Real de Arganda del Rey vendió cien décimos del número 51.244, el segundo premio del Sorteo de Navidad, que fueron extraídos a través de una terminal y adquiridos por vecinos de todo el sureste de Madrid.

Así lo ha confirmado a Efe el regente del negocio, Ángel Luis Orejón, quien ha añadido que todavía no se ha acercado nadie a la administración, que es de tipo mixto y se comparte con un estanco.

Ha precisado que los décimos fueron vendidos tanto a vecinos de la localidad como a residentes de otros pueblos pequeños del sureste de Madrid, como Estremera, Perales de Tajuña o Villarejo de Salvanés.

Orejón ha explicado que venden lotería desde hace una década y ha recordado que hace cuatro años dieron un euromillón por el que repartieron 31,7 millones de euros, mientras que en 2015 repartieron un segundo premio del sorteo de El Niño.

El regente ha asegurado que siente «mucha alegría» por haber vendido el segundo premio y, aunque ha lamentado que de momento no saben quiénes son «los afortunados», ha indicado que «la emoción es enorme».

También ha reconocido que dar este tipo de premios es «muy bueno para el negocio», porque implica que la gente «se anima» a comprar más lotería otros años e, incluso, pueden llegar a su administración desde otros lugares para «probar suerte». EFE

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más