La Feria del Stock de Tarancón se celebra el próximo fin de semana con la participación de 22 comercios

fuente: Voces de Cuenca

0 276

Stockalia Tarancón «sigue consolidándose» como una feria referente del comercio a nivel provincial y este año repetirá presencia en el recinto ferial de esta localidad el fin de semana del 9 al 11 de marzo. Además, dentro de esta evolución, una feria que en ocasiones fue bienal, ahora vuelve a realizarse año tras año y con incremento de expositores que en este 2018 alcanzará los 22 establecimientos de sectores como moda caballero, mujer, joven, infantil, zapatería, deportes, puericultura, bisutería, óptica y electrodomésticos.

Esta feria se inaugurará el próximo viernes 9 de marzo a las 16:30 horas y abrirá sus puertas de 17 horas a 20:30 horas, además el ferial de Tarancón ofrecerá lo mejor del comercio comarcal y provincial el sábado 10, de 11 a 14 y de 17 a 20:30 horas y el domingo 11, de 11 a 14 y de 16 a 19 horas.

Además, este año se ha vuelto a apostar por la realización de distintas actividades que buscan dar ambiente al recinto ferial y animan a los potenciales consumidores por lo que habrá gap y patinaje el sábado a las 11:30 y 17 horas respectivamente, y el domingo a se celebrará un espectáculo de baile por Liberarte a las 11 y el musical Grease a las 16 horas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más