El C.D. Tajo Fuentidueña primera vuelta

J. José Chelle

0 136

Esta temporada el cD Tajo cuenta con 3 equipos participando en competición.

El equipo alevín participa en la liga Deuco Fútbol-7. Este equipo mezcla de jugadores alevines y benjamines ha realizado una primera vuelta bastante buena con una progresión aceptable, ya que al pasar todos a una nueva categoría, con jugadores mayores que ellos y con un equipo justo de efectivos, la adaptación ha sido difícil. Nuestros pequeños campeones no se han rendido a pesar de que los resultados no han sido buenos y han evolucionado y practicado momentos de buen fútbol. Poco a poco y a pesar también de los cambios de entrenador van aprendiendo, y sobre todo disfrutan de su deporte favorito.

Nuestro equipo infantil se encuentra encuadrado en el Grupo 9 de la Segunda de la Federación de Fútbol de Madrid. con un comienzo irregular, debido a que era la primera temporada que jugaban al Fútbol-11, nuestros chicos han ido asentándose en los partidos y con esfuerzo y sacrificio en los entrenamientos su mejoría se ha dejado notar. Un equipo con una gran calidad y bien compensado que compite con canteras tan importantes como Torrejón de Ardoz y San Fernando de Henares. La segunda vuelta han comenzado muy bien, y con tres victorias y un empate de las ultimas 5 jornada el equipo ha dado un salto en la tabla en una liga muy competida.

El cD Tajo-Fuentidueña aficionado, tras su descenso la pasada temporada a la Tercera, se encuentra participando en el Grupo 11. con un equipo totalmente nuevo y renovado con muchos jugadores de los pueblos de alrededor y bastantes jugadores muy jóvenes, nuestro equipo senior está realizando una temporada irregular, con un comienzo bastante difícil pero que después de una racha de 3 partidos seguidos ganados, consiguió coger confianza y se asentó en juego y regularidad. con partidos muy buenos y otros no tanto, nuestro equipo ha tomado el pulso a la categoría haciendo ratos de buen fútbol. Destacar la victoria por 1-3 en el derby frente a Estremera, en el que los nuestros realizaron un muy partido.

Desde aquí animar a nuestra aficionado a que disfrute del fútbol en Fuentidueña, nuestro club. Los partidos normalmente son los sábados por la mañana en categorías alevín e infantil, y los domingos a las 12:00 nuestro equipo aficionado.

+INFO y horarios en Federación de Fútbol de Madrid https://www.ffmadrid.es, en web http://www.cdtajofuentiduena.es/ y en nuestro Facebook c.D Tajo Fuentidueña.

Es muy importante para el club el apoyo de todos, y en especial de los socios. Por eso desde estas páginas pedimos vuestra colaboración.

Aupa El Tajo!! Y aupa los Tajitos!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.