Micromecenazgo para la VI edición de P3CKFESTIVAL

0 244

P3CKFESTIVAL es un evento autogestionable de música electrónica con shows de baile, dramatización y percusión en directo. Buscamos tu apoyo extra para que este proyecto multicultural pueda seguir evolucionando

AYUDA A FINANCIAR EL PECK FESTIVAL PINCHANDO EN EL SIGUIENTE ENLACE

https://www.migranodearena.org/reto/18746/ayudanos-a-financiar-la-vi-edicion-de-p3ckfestival

Te hablamos directamente a tí:

P3CKFESTIVAL es el proyecto más consolidado de nuestra Asociación Musical y Cultural PECK Fuentidueña. El próximo 28 de julio celebraremos su sexta edición y año tras años hemos podido ver su crecimiento y evolución. El punto en el que nos encontramos es muy bonito pero al mismo tiempo es algo caótico. Las ganas de ver crecer nuestro proyecto siguiendo nuestros principios cada vez se incrementan más. Nos caracterizamos porque todas nuestras actividades son autogestionables y sin ánimo de lucro. Lo que buscamos realmente es trasmitir a la juventud del hoy que con ganas y arte no existen barreras.

Si investigas un poco sobre nosotros y, en especial, sobre P3CKFESTIVAL verás que es un proyecto que se aleja un poco de lo que estamos acostumbrados a ver. Lo primero, ningún componente de la asociación tiene más de 25 años. Todos somos voluntarios. Siguiendo, podrás encontrar que el festival cada año se basa en una temática y ésta es la clave para toda nuestra decoración, equipo de baile, show de dramatización, proyectos audiovisuales etc… Para terminar, la organización está en manos de la asociación pero trabajamos en colaboración con el Ayuntamiento de Fuentidueña de Tajo, que confió desde el minuto uno en el proyecto como incentivo económico y turístico para la localidad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.