Conciertos de Chov&Fonch en Fuentidueña

Daniel de la Plaza

0 80

Hace unos años, para saber dónde habíamos quedado era imprescindible hacer ronda de llamadas a los fijos de nuestras casas. Siempre estropeábamos a alguna madre la siesta veraniega. Hace unos años, las bicis eran nuestro medio de transporte y las “patatas con caldo de vinagreta” nuestra dieta habitual. ¡cuántas pagas se quedaron en aquellas patatas…!
Hace unos años fantaseábamos con tener un grupo de música. El paso del tiempo marchitó la idea pero no hace mucho, nos “lanzamos a la piscina”. Sin saber muy bien cómo, hemos unido una guitarra y voz muy nóveles, una percusión muy profesional y una gestión técnica admirable a manos de P3cK. No sabemos cómo será el desenlace de esta historia, eso sí, lo que podemos asegurar es que de momento no tiene final.
El pasado 22 y 23 de junio, chov&Fonch tocó por primera vez en unos locales de Fuentidueña. La primera noche en el Hostal Miralrío y la segunda en el BlueMoon. Ambas fechas con las terrazas llenas. como dijimos en las dos ocasiones, el nombre del grupo será La Banda del Piedras, pero claro, no nos podemos llamar banda porque aún somos dos. Mientras tanto, disfrutamos de la música en directo, de las colaboraciones de amigos que siempre vienen a nuestros conciertos y del mensaje positivo que intentamos trasmitir en cada concierto. Alegría por compartir lo que sabemos y podemos regalar al mundo.
Seguiremos aprendiendo para vernos muy pronto.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.