Se inaugura el area recreativa “El Charco”

Luis M. González

0 26

El domingo 17 de junio se inauguró un nuevo espacio recreativo en la calle de la Avenida de la Paz de Fuentidueña. El Alcalde José A. Domínguez acompañado de concejales, vecinos y familiares de Dª Felisa chacón Pérez inauguró la zona recreativa “El charco” para esparcimiento de vecinos y visitantes.
El rejuvenecimiento y acondicionado del llamado Parque Lineal de la Avda. de la Paz de Fuentidueña ha sido posible gracias a la contribución desinteresada que ha destinado para él Dña. Felisa chacón Pérez. En el acto se descubrió una placa como muestra de agradecimiento hacia ella.
El rincón que allá por febrero de 1999 hizo la Escuela Taller de Fuentidueña se ha reconvertido ahora en el Área Infantil “El charco” ocupando una superficie aproximada de 1000 m2 que cuenta ya con columpios, toboganes, balancines y bancos para el uso de todos los vecinos. En un futuro, dijo el Alcalde, junto a este espacio se ubicará una pista polideportiva.
Los hijos de Dña Felisa estuvieron presentes en el acto. José María y choni recordaron que su madre tuvo que marcharse muy joven a Madrid pero que “siempre tuvo mucho apego a la calle del charco, lugar donde nació y dio sus primeros pasos. Siempre que le era posible acudía a visitar su pueblo para ver a sus vecinos y disfrutar de las tradiciones de Fuentidueña”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.