«Futuras» y Famosos en un partido contra el cáncer

0 63

En la mañana del domingo 20 de mayo se celebró el Partido Solidario a Beneficio de la AEcc. El partido homenaje de la Peña “Los Futura” a los recordados Montse y Loren sirvió de excusa en esta ocasión para aunar fuerzas frente a una buena causa. Colaboraron en el evento el Ayuntamiento de Fuentidueña y la Asociación de Mujeres “Las Ribereñas”.
Un combinado de famosos, entre los que se encontraban el actor Diego Domínguez y el matador de toros Luis Miguel Encabo, midió sus fuerzas frente al equipo de “Los Futura” donde Loren militó desde sus orígenes. En los preliminares se hizo entrega de recuerdos para los hijos de Montse y Loren, fotos y el saque de honor a cargo de la conocida actriz de Fuentidueña, Lucía González de la Fuente. Fue una mañana emotiva y solidaria. Donde lo de menos fue el fútbol.
El Concejal de Sanidad del Ayuntamiento de Fuentidueña de Tajo, Eusebio Rodríguez, hizo entrega el 5 de junio a Gloria de Blas e Isabel Ruiz, representantes de AEcc Madrid, el cheque de 1156€ obtenidos en el Partido contra el cáncer que se disputó en nuestra localidad. En el acto estuvieron presentes Cristina Gonzalo, como delegada de la AEcc en Fuentidueña de Tajo, y numerosos vecinos y representantes de las asociaciones que contribuyeron a la organización de aquel acto solidario.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más