III Torneo Alarilla de Gimnasia Rítimica

V. CAñete V. Cañete

0 31

El III Torneo de Gimnasia Rítmica “Alarilla” de Fuentidueña se celebró el sábado 5 de mayo en el Pabellón Municipal “3 de Abril”. Al evento asistieron 120 gimnastas pertenecientes a 16 clubes de gimnasia rítmica de nuestra comunidad.
La Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica de Fuentidueña que dirige Virginia cañete presentó 25 gimnastas que subieron al pódium en nueve ocasiones consiguiendo realizar un excelente torneo fruto de los 8 años de esfuerzo en los que se lleva trabajando.

La empresa FuentiSport fue la encargada de la organización de la competición que contó con la ayuda inestimable de las madres de las gimnastas. colaboraron P. civil y el Ayuntamiento.
La competición se dividió en dos sesiones para que todos los asistentes pudieran disfrutar de las evoluciones de las participantes de la manera más cómoda posible.
Tras 4 horas de ejercicios sobre la pista terminaba el Torneo Alarilla, consolidado ya entre los eventos de gimnasia rítmica infantil de nuestra zona gracias al al apoyo del Ayuntamiento y sobre todo al buen trabajo y la dedicación que realiza la Escuela de la localidad.
Una semana después dos de nuestra alumnas participaban en el TORNEO DE ORUScO. Beatriz González Balboa
hizo una de sus mejores actuaciones y en una categoría superior dado que competía con alumnas federadas de otras escuelas. consiguió un merecido BRONCE por su actuación.
La alumna Irene casimiro, a pesar de los muchos problemas con la música y los nervios añadidos, consiguió un
ORO para aumentar el palmarés de la Escuela de Fuentidueña y el suyo particular.

PODIUM LOCAL
CONJUNTO ALEVIN
2º Fuentidueña B
3º Fuentidueña
CONJUNTO PREBENJAMIN
1º Fuentidueña de Tajo
INFANTIL ESCUELA B
3ª Natalia Cioca
BENJAMIN ESCUELA B
2ª Elena Gonzalo
BENJAMIN ESCUELA A
2ª Irene Castillo
CADETE ESCUELA B-MANOS LIBRES
2ª Belén Pérez
3ª María del Olmo
INFANTIL ESCUELA A
2ª Paula Segura

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.