Detenidos los autores de un robo de un camión en Fuentidueña

Fuente: La Vanguardia

0 932

 Siete personas fueron detenidas la madrugada del viernes en una operación conjunta de las policías Nacional y Municipal en un piso del distrito madrileño de Vicálvaro, por el presunto robo de mercancías de un camión en la localidad de Fuentidueña del Tajo.

Los detenidos, seis hombres y una mujer todos de nacionalidad española, habían sustraído varias cajas con artículos de cosmética, textiles y material informático que componían la carga de un camión aparcado en el municipio de Fuentidueña, en el extremo suroriental de la Comunidad de Madrid.

Según ha informado a Efe una portavoz de la Policía Municipal, los ahora detenidos se trasladaron a continuación a un piso en la calle del Péndulo en Madrid donde, pasada la medianoche del jueves, se articuló la operación policial conjunta que les sorprendió ya entrada la madrugada del viernes.

La acción policial se complicó debido a la fuerte resistencia de algunos vecinos de los presuntos infractores, que se interpusieron tratando de impedir la detención.

Durante la operación, la Policía ha recuperado la mercancía sustraída en el robo, que había sido denunciado por el conductor del camión, y arrestó a las siete personas, nacidas entre los años 1978 y 1990 y que tenían antecedentes por delitos contra la propiedad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.