Juan Carlos Fernández y Ana Guijarro ganadores absolutos de la XI Subida al Castillo de MTB

0 119

Fuentidueña fue escenario el pasado fin de semana de la celebración de la undécima marcha MTB SUBIDA AL CASTILLO organizada por la Concejalía de Deportes del Ayto de Fuentidueña.  Juan Carlos Fernández y Ana Guijarro llegaban como primeros clasificados. Manuel Camacho, Francisco Domínguez y José Picante completaban el pódium local.

Los más de doscientos bikers que se dieron cita en nuestra localidad recorrieron buena parte del término municipal en una mañana en la que la climatología acompañó. La inscripción era de 13 euros para la marcha de 40 kms y 10 euros para la de 20 kms. La organización donó 0.50 euros de cada inscripción a la Asociación Española de Esclerosis Tuberosa.

Con salida y meta en la Plaza de la Constitución dio comienzo la prueba donde había establecidas dos distancias: una de 40 kms para los deportistas mas preparados y otra de 20 kms para aquellos que preferían una ruta menos exigente. Los bikers salían en dirección al Puente Viejo hasta ese punto estaba establecida la salida neutralizada. Seguidamente comenzaba la competición recorriendo tramos de la Cañada Real Soriana y de la Ermita de Ntra. Sra. De Alarilla. Después enfilaban el camino de vuelta hacia el casco urbano para subir al Castillo y su entorno. La Avda Elena Soriano era de bajada la que marcaba el camino hacia la meta.

GANADORES DE LAS ÚLTIMAS EDICIONES

  • 2018 –Juan Carlos Fernández – Ana Guijarro
  • 2017 – Alberto Zamorano – Raquel Ramiro
  • 2016 – Juan Carlos Fernández – Raquel Ramiro
  • 2015 – Juan Carlos Fernández – Esmeralda Zazuaje
  • 2014 – Juan Carlos Fernández – Esmeralda Zazuaje
  • 2013 – Juan Carlos Fernández – Ana Isabel Martins
  • 2012 – Juan Carlos Fernández – Raquel Ramiro

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.