“LA LLAMADA” TRIUNFA DE NUEVO EN FUENTIDUEÑA

0 99

Luis M. González

El público que asistió a todas las obras de la Muestra de Teatro de Fuentidueña la pasada primavera eligió a “La llamada” como “Mejor obra” de la Muestra. El grupo local Entre bambalinas hizo disfrutar mucho al respetable y tuvo que repetir su actuación en tres ocasiones. La dirección
tenía una deuda con las “actrices suplentes” y prometió volver a representar la obra de Los Javis con ellas como protagonistas.
Los días 29 y 30 de diciembre volvió a representarse la triunfadora obra de teatro y esta vez con Beatriz González Balboa y Sofía Gutiérrez Chelle como actrices principales del evento.
Impresionante y espectacular; frescura, inocencia, desparpajo, atrevimiento . Sofía clavó el papel de la niña dulce en la que se fija Dios; Beatriz hizo de perfecta amiga “insumisa”. La música redondeó la actuación de un elenco de adolescentes que no pudieron negarse a la llamada de Eva y Pili. Volvieron a impresionar. Triunfaron de nuevo.
La recaudación de la primera representación será entregada como
donativo al Club Piraguismo El tajo y a la Asc. Cultural del municipio y a partes iguales. El segundo día se finalizó adelantando las Campanadas de Fin de Año. El público tomó lacasitos a ritmo de campaña sobre campana.
Eva Huertes y Pilar Balboa fueron de nuevo las artífices de una puesta en escena fresca y arriesgada. En su día asumieron la dirección de la representación consiguiendo subir al escenario a varias generaciones de artistas; una llamada al encuentro con el arte y el desparpajo, a la creación de espacios y a la puesta en valor de lo que cada uno lleva por dentro.
Enhorabuena a todos los implicados en el proyecto de hacer disfrutar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¡Escríbenos por Whatsapp!