EL HOTEL ATALAYA DE FUENTIDUEÑA INSTALA PUNTO DE RECARGA PARA VEHÍCULOS ELÉCTRICOS

0 121

Luis M. González

El Hotel-restaurante La Atalaya de Fuentidueña cuenta con un punto triple de recarga para vehículos eléctricos desde mediados de noviembre. Adrián M., actualmente gerente del local, llegó a un acuerdo con cargacoches después de contactar y estudiar las ofertas de varias empresas del sector. El punto de recarga está instalado en el aparcamiento de la fachada del restaurante. Los clientes del establecimiento pueden recargar su vehículo de forma gratuita.
“Se me ocurrió solicitar éste servicio viendo cómo fuera de España los puntos de recarga eléctrica empiezan a ser habituales en locales y centros comerciales. En Alemania, Bélgica, Holanda, países que frecuento por mi actividad comercial, es muy frecuentes verlos. Aquí no hay muchos. El que acabamos de instalas en el restaurante da servicio a 4-5 vehículos diarios, de momento, pero estoy seguro que aumentará su uso en pocos meses”, nos dice Adrián.
El punto de recarga de La Atalaya de Fuentidueña es triple. dispone de 2 enchufes rápidos de 55 kw que permiten cargar la batería del vehículo en unos 20 minutos; el tercero tiene una potencia de 43kw y recarga más lentamente.
El Hostal-restaurante La Atalaya ha sido el primer establecimiento en ofrecer servicio de recarga para vehículos eléctricos en Fuentidueña. En el número 136 de esta revista anunciábamos la instalación de un punto de recarga doble para vehículos eléctricos a las puertas de otro local del municipio. cuando se instale la comunidad de Madrid contará con 431 puntos de recarga, hasta hace dos meses lejos de la comarca dado que en la zona sureste sólo existían en Rivas y en Arganda.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

× ¡Escríbenos por Whatsapp!