…Al Alcalde de mi pueblo

0 4

Pedro Corcobado

Atentamente para decirte que cuando tengas que decirme algo no utilices el teléfono de otra persona, dímelo a mi en la cara; porque eso es de cobardes el no decir las cosas en la cara y esconderse detrás de un teléfono “con muchos números”.

Le llamas para decirle que “hay que ver tu padre, lo que ha escrito en la revista local. Le dices insultos contra mí como que soy un traidor, que soy un cobarde… Te digo, cobarde es quien no da la cara. Yo sí la doy.

Yo no admito que te creas el súper-star diciendo que para ti hemos terminado, argumentando juramentos trasnochados, impropios de los tiempos en que vivimos y más cercanos a tiempos de la dictadura que tú ni lo has conocido.

No metas a tu familia en ésto ni a la mía. Éste es tu problema, si no has hecho los deberes hazlos, si no los haces será la justicia la encargada de hacerlo.

Referente a lo que he publicado en la revista, es la verdad: ¡¡Ah!!, agradezco a los responsables de la revista que lo hayan publicado.

Te digo, nosotros somos una familia humilde y trabajadora que amamos tanto como tú o más a mi pueblo y a sus gentes y nos hemos buscado la vida como hemos podido y no necesitamos el pueblo para comer. Tú sí.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.