Bronce para Paula Segura en el Campeonato de la FMG

0 75

Virginia Cañete – Fuenti Sport

El 23 de febrero comenzó la temporada del Campeonato de la Federación Madrileña de Gimnasia en Algete. Paula Segura compitió en categoría infantil-cuerda e Irene Casimiro en alevín-aro, ambas estrenando mallot y baile.

Con muy poquito margen de entrenamiento, ya que ha caído pronto en el calendario gimnástico, defendieron con todas sus armas cada dificultad y cada segundo de música.

Acabamos la jornada con un bronce para Paula Segura y una magnífica 17° posición para Irene Casimiro.

Pronto empezaremos a viajar todos los fines de semana, esto solo acaba de empezar y lucharemos por dejar a nuestro pueblo en el mejor puesto que podamos.

Nuestra agenda para marzo ya está cerrada:

Domingo 17 de marzo en Colmenar Viejo. Campeonato de Conjuntos de la FMG.

Domingo 24 de marzo en Aranjuez. Torneo Intermunicipales en el que nos enfrentaremos a gimnastas de todo Madrid con todas nuestras gimnastas de competición.

Los findes 30/31 de marzo y 6/7 de abril. Olimpiada Escolar de Arganda y la 2° fase de Federación en Colmenar de Oreja para Paula Segura, María del Olmo e Irene Casimiro.

Os iremos informando de los resultados.

Felicidades y suerte a todas!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más