ADEPO PALOMERAS se lleva la Copa Soccer Revolution de Futbol Infantil

0 47

Mª Luz Domínguez – Fte: Copa Soccer Revolution

Bajo el nombre de copa Soccer Revolution se disputaba el fin de semana del 12 al 14 de abril en Fuentidueña un torneo dirigido a la categoría infantil de fútbol 11. Dieciséis equipos pasaron por el césped del Justo Terrés en un evento que estuvo realizado por Madrid Soccer Revolution junto con el C.D. Tajo y la colaboración del Ayuntamiento de Fuentidueña.

Cuatro grupos de cuatro equipos conformaban la primera fase de grupos en la que los dos mejores pasarían después a disputar la fase final. El C.D. Tajo Infantil no pudo clasificarse para esta última fase pese al esfuerzo y las ganas que pusieron en todos sus partidos. A la final del do mingo llegaban el equipo de la E.M.F. Villarejo, donde militan varios fuentidueñeros, y el Adepo Palomeras. Tras un partido igualado los de Palomeras anotaban el único gol del partido que les daba también el torneo.

Campeón del torneo: Adepo Palomeras

Subcampeón: E.M.F Villarejo

Mejor jugador: Adrián Fernández del Adepo Palomeras.

Mejor Portero: Máximo López de la E.M.F. Villarejo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más