Elecciones 26M: Resultados en pueblos vecinos

0 36

Por MLuz Dominguez M.L.D. mluzdoming@lafuentedeladueña.es

ELECCIONES 26M – Comarca madrileña

Villamanrique de Tajo: Antonia Ayuso seguirá como Alcaldesa.

El Partido Popular encabezado por Antonia Ayuso, actual alcaldesa del municipio ha ganado las elecciones con 273 votos (65,78%) frente a los 130 (31,33%) del Partido Socialista.

Estremera: Giro a la izquierda tras más de 20 años de Gobierno Popular

El PSOE volverá a gobernar en Estremera tras mas de veinte años donde el Partido Popular era el mas votado. Las ultimas elecciones ganadas por la formación socialista fueron en el año 1991. Carmen M. Sánchez la cabeza de lista del PSOE será la próxima alcaldesa del pueblo vecino.

Villarejo de Salvanés: Máxima igualdad entre Ciudadanos y el PSOE. El PP decidirá el Gobierno

Cinco concejales han sacado tanto Ciudadanos como el PSOE. El Partido Popular con tres concejales será el que según a la formación que apoyé dará a uno u otro partido la gobernabilidad del municipio. Podemos e IU se quedan sin representación.

Valdaracete: el Partido Popular revalida la Alcaldía.

Los 242 votos (55,89%) conseguidos por el Partido Popular en Valdaracete frente a los 189 (43,65%) del PSOE dan la mayoría absoluta a los populares con Julián Campeño al frente.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More