Elecciones 26M: Sta Cruz, Zarza, Tarancón y Belinchón

0 203

Por MLuz Dominguez M.L.D. mluzdoming@lafuentedeladueña.es

Santa Cruz de la Zarza: Podemos-IU es el partido más votado, pero se queda a un concejal de la mayoría absoluta

Cinco concejales obtuvieron la formación morada en Santa Cruz de la Zarza. La Mayoría absoluta esta en 6 por lo que deberá pactar. El Partido Popular sacó 4 concejales y el Partido Socialista 3.

Zarza de Tajo: El Partido Popular gana con mayoría absoluta.

En Zarza de Tajo el Partido Popular gobernará tras ganar con mas del sesenta por ciento de los votos y cuatro concejales. LA segunda fuerza será Ciudadanos con un concejal. El PSOE no tendrá representación en el Gobierno local.

Tarancón: El socialista José Manuel López Carrizo revalida la alcaldía.

El PSOE de Tarancón gana las elecciones con una amplia mayoría absoluta. José Manuel López Carrizo seguirá como alcalde de la Noble Ciudad durante los próximos cuatro años. Hasta 12 concejales sacó el PSOE, la segunda fuerza será el PP con 3. Entran en el Gobierno local por primera vez VOX y PODEMOS con un concejal. Ciudadanos se queda sin representación.

Belinchón: El Partido Popular revalida la alcaldía y mejora sus resultados.

El Partido Popular de Belinchón volvía a ganar consiguiendo la mayoría absoluta para gobernar el municipio con 5 concejales, uno más que en 2015. La segunda fuerza, el PSOE, se queda con 2.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más