J. CARLOS FERNÁNDEZ, CAMPEÓN DE LA VUELTA CICLISTA MÁSTER A SALAMANCA.

0 162

Luis M. González

El fuentidueñero Juan Carlos Fernández ganó la IV Vuelta a Ciclista Máster a Salamanca. El corredor del Orquín se impuso en dos de las tres etapas de la vuelta charra.

En Villamayor de Armuña se dio el pistoletazo de salida a los 170 corredores el viernes 17 de mayo. Era la primera etapa de la IV Vuelta Ciclista a Salamanca donde Juan Carlos Fernández se llevaba la victoria en la meta de Cabrerizos y se colocaba como primer líder.

J. Carlos “El Puma” demostró su superioridad y el potencial de su equipo.   La segunda etapa se celebró el sábado 18 por la tarde con una interesante crono individual en Carbajosa. Javier Hernández fue el ganador y Juan Carlos Fernández quedó por detrás a dos segundos de distancia.

La tercera etapa, de Santa Marta a Salamanca, tenía la meta en la calle San Pablo de la capital. A falta de ocho kilómetros Fernández dio el tirón final junto al Norinver Miguel Ángel. El fuentidueñero volvió a ser el más rápido y certificó su victoria.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More