Pequeño incendio de Pastos en el Perchel

0 307

Fuente: Facebook Ayto. de Fuentidueña/ Diario ABC/ 112

La rápida actuación de vecinos, bomberos voluntarios, trabajadores municipales y miembros de Protección Civil ante un incendio de pastos en una era del Barrio del Perchel evitaron la propagación del fuego en la media tarde de ayer lunes según informaron fuentes municipales en la cuenta de Facebook del Ayuntamiento y también en la cuenta de los Bomberos Forestales:

Gracias a la rápida reacción de los VECINOS y a los BOMBEROS VOLUNTARIOS, TRABAJADORES MUNICIPALES y GUARDIA CIVIL no ha…

Gepostet von Fuentidueña de Tajo am Montag, 1. Juli 2019

Incendio en #Fuentidueña de Tajo.Los vecinos con la ayuda de un tractor evitan la propagación. A nuestra llegada, tareas de remate y refresco.#INFOMA19

Gepostet von Bomberos Forestales Infoma am Montag, 1. Juli 2019

En Orusco otro incendio arrasaba 100 hectáreas en la zona de El Val, dirección a Ambite. Los helicópteros y bomberos lograban controlarlo cerca de las nueve de la noche.

Los equipos de extinción que trabajan en el incendio que desde el viernes afecta a las localidades madrileñas de Cadalso de los Vidrios y Cenicientos han conseguido apagar los principales focos en Peña Cenicientos, aunque hay muchos puntos calientes con potencial de rebrote en la zona, ha informado Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más