Los de Fuentidueña suben al Podium en la Carrera Nocturna de Estremera

0 237

Por MLuz Dominguez M.L.D. mluzdoming@lafuentedeladueña.es

La localidad vecina de Estremera celebraba el pasado viernes 19 de julio la cuarta edición de la Marcha Senderista y Carrera Nocturna “Madrid se mueve por Madrid”. Un circuito deportivo de 10 kms aproximadamente a recorrer por la noche en el que los participantes pasaban por lugares del entorno como el Camino de Uclés o la Vía del tren de los 40 días.

Entre los participantes se encontraban vecinos de Fuentidueña. Algunos de ellos completaron una excelente participación subiendo al pódium o quedándose muy cerca en diferentes categorías: Alejandro Terrés quedaba segundo en “Juveniles Masculinos”; Jorge Martínez quedaba séptimo en “Senior Masculino”;  Magdalena M. Cioca conseguía la primera posición en “Veteranas A” y Elena Llorente la segunda en la misma categoría. En «Veteranos B» Cristian Cioca conseguía la tercera posición y Gregorio González quinto en la misma categoría.  En «Veteranos C» Jesús Terrés se hacía con la segunda plaza y Raimundo Terrés quedaba séptimo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

× ¡Escríbenos por Whatsapp!