A Victorino del Hoyo Martínez

0 44

Pedro A. Mora

Aquel día 11 de octubre de 2011, en tu homenaje. Amigo Victorino, las palabras y el sentimiento siguen presentes.

Un hombre lucha un día y está bien, un año y está mejor, pero los importantes son los que como tú, luchan toda la vida.

Al compañero, al amigo fiel al que siempre encuentras cuando lo necesitas.

Cuanto tiempo en la lucha, cuanto tiempo juntos. Más de media vida en la brecha. Cinco legislaturas en el gobierno municipal y una en la oposición, cuatro años duros, tú siempre a la altura de las circunstancias, siempre dando la cara en puestos de responsabilidad.

En el Ayuntamiento has sido responsable de fiestas, de hacienda, de urbanismo, Tte Alcalde; en el Partido, en la Agrupación Socialista ASFU, siempre en el comité al cargo de la Administración, de las cuentas, de la Organización, del Orden….

Y que incómoda es la gestión del día a día con las quejas, más si son injustas; que dificultoso hasta que van saliendo las obras, los proyectos, sobre todo los que dependen de ayudas, de transferencias del Estado o la CCAA.

Victorino, que duro sobre todo cuando las críticas vienen de los próximos, de los cercanos, porque la de los inconformistas son una carga que ya se sabe que hay soportar. Pero que satisfacción cuando ves las obras realizadas, cuando se van cumpliendo los programas. ¡Qué alegría cuando te vas a la cama con el deber cumplido, con la conciencia clara del deber realizado, tu compromiso!

Tú, Victorino, eres el compañero fiel al que encuentras cuando lo necesitas.

Tú eres Victorino el compañero solidario, comprometido en la defensa de nuestro ideal político, peleón inconmensurable en el debate, en el compromiso de nuestros principios.

Victorino un hombre, un amigo, un compañero.

Gracias Victorino por ser como eres.

Dicen que detrás de un hombre importante hay una gran mujer y esa has sido tu Marisol

Fuentidueña de Tajo 15 de Octubre de 2011

Tus compañeros de la Agrupación Socialista de Fuentidueña.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más