China se fija en Tarancón

0 19

L. Cano

El alcalde de Tarancón, José Manuel López Carrizo, recibió el 27 de junio en el consistorio a representantes del Gobierno municipal de Jiangbei (China).

Durante el encuentro, al que también ha asistido la teniente alcalde, Lorena cantarero, los visitantes se han interesado por el sector empresarial de Tarancón así como el desarrollo del municipio.

El primer edil ha calificado esta reunión como “muy positiva», ya que puede suponer establecer relaciones entre el sector empresarial taranconero y esta parte de china a través de exportaciones, sobre todo en la industria agroalimentaria. López Carrizo ha agradecido a la expedición esta parada en Tarancón que supone “un intercambio para ofrecer nuestro municipio como punto logístico muy importante en España por su ubicación”.

Además, pasarán por Barcelona, Madrid y Berlín. El alcalde ha obsequiado a los representantes del Gobierno municipal de Jiangbei con unos recuerdos de música popular taranconera y apuntes sobre la historia del municipio.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más