Haciendo pueblo

0 277

Por Luis M. González

El PSOE de Fuentidueña obtiene mayoría absoluta en las elecciones municipales de mayo. José A. Domínguez contará para la nueva etapa con los mismos concejales que ha tenido en la legislatura que termina y además incorporará un nuevo miembro. Gobernará teniendo cerca un representante del PP y otro de Alternativa FDT, la nueva fuerza que irrumpe en el municipio. Nueve concejales a los que les tocará decidir aquello que consideren mejor para Fuentidueña.

Desde estas líneas nuestra más sincera enhorabuena al PSOE por los resultados obtenidos. También al resto de formaciones por concurrir a la convocatoria.

Mientras se vivía la jornada de reflexión, Victorino del Hoyo perdía la última batalla contra su enfermedad. Había vencido mil veces sin cansarse de luchar. No pudo más. El pueblo entero manifestaba su dolor. Habría celebrado mucho con los suyos el éxito electoral del PSOE. Igual que tantas otras veces como concejal.

Victorino, eras un hombre sencillo, uno de esos héroes de andar por casa que te cruzas por los caminos y con los que se puede charlar para intercambiar opiniones. Descansa en paz. Y gracias, gracias sinceras por todo lo que nos has enseñado de lucha, de coraje, de paciencia.

Pero la vida sigue su curso.

Apunta el verano que siempre llega cargado de acontecimientos que salpican las calles y a sus gentes. Verano de ajetreo en las vegas y bullicio en las terrazas y Plaza. culminará con las Fiestas patronales de Alarilla, este año del 7 al10 de septiembre.

Y preparan celebración para después la Biblioteca y el club de Piragüismo; celebración de años de trabajo y esfuerzo por seguir adelante para estar presente entre los vecinos. Estar haciendo pueblo.

Siempre y a todos nos toca hacer pueblo. celebrarlo es un alto en el camino para seguir haciendo. Vamos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más