Vinos Jeromín y La Estacada premiados en “FENAVIN 2019”

0 9

J. Sebastián. – Diario de la Mancha

La Feria Nacional del Vino –FENAVIN- 2019 se ha vestido de gala para acoger la entrega de premios de la II Edición de España Selección, concurso Nacional de Vino para Variedades Autóctonas Españolas. El evento fue organizado por Wine Connection con el afán de potenciar la calidad del vino en España.

La entrega de reconocimientos tuvo lugar el 9 de mayo en el salón de actos del Pabellón Ferial de ciudad Real y fue presentada por Eva María Rodrigo. En ella estaban presentes D.Gregorio Jaime Rodríguez, director general de Industrias Agroalimentarias y cooperativas de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, y los vicepresidentes de la Diputación provincial de Ciudad Real, Gonzalo Redondo y Lidia Molina.

Dos bodegas de la comarca han sido premiadas en esta II Edición de FENAVIN. Se trata de Vinos Jeromín de Villarejo de Salvnés y la Estacada de Tarancón.

*Categoría TINTOS JÓVENES: Bronce para Hello World Prieto Picudo de Finca la Estacada.

*Categoría TINTOS AÑADAS ANTERIORES: PlATA para Félix Martínez cepas Viejas Reserva Tempranillo de Vinos Jeromín y Finca la Estacada 12 meses Barrica Tempranillo.

* Categoría MEJOR Presentación de Botella fue para Puerta de Alcalá de Vinos Jeromín

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más