Atalaya pone punto de reparto de paquetería

0 213

Luis M. González

El Hotel-Restaurante Atalaya de Fuentidueña ahora es también punto de recepción y reparto de paquetería.

Desde primeros de junio la Atalaya se ha convertido en franquicia de GLS, empresa inglesa líder en reparto de paquetería por España y resto de Europa. GLS nació en 1999 pero no inicia sus operaciones como GLS Spain hasta 2005. Es la primera empresa logística en España dedicada exclusivamente a servicios de paquetería estándar de alta calidad y una de las empresas de paquetería líder en Europa gracias a sus exhaustivos controles de calidad durante el proceso del envío.

La Atalaya se convierte es uno de los tres puntos de reparto de la comarca. El primero se situó en Arganda, en junio llegó el de Fuetidueña y posteriormente se ha situado otro en Tarancón. Este despliegue de medios permite un reparto ágil y seguro para los usuarios.

El hotel-restaurante recibe una media de 300 paquetes diarios que reparte en horario de 9:00 a 18:00h entre Fuentidueña y en toda la comarca: Villarejo, Estremera, Tielmes, Morata Colmenar y Chinchón principalmente.

Para hacer efectivo el trabajo Adrián, gerente del hotel, ha contratado dos repartidores y una persona que hace los trabajos de oficina.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¡Escríbenos por Whatsapp!