C.D. TAJO Fuentidueña comienza la temporada

0 99

Luis M. González

El CD TAJO-FUENTIDUEÑA prepara ya su inicio de temporada 2019-20, año en el que celebrara los 50 años del Club.

Para ello refuerza su plantilla recuperando jugadores e incorporando jóvenes promesas del municipio.

Al frente de la escuadra ribereña estará un viejo conocido. Se trata de Ricardo Borrego Polis “Borrego”, buen conocedor del Club en el que ha militado varias temporadas como jugador y donde también ha dirigido categorías inferiores.

El proyecto de Borrego llena de ilusión a toda la Directiva, especialmente a Pedro Terrés, Presidente del Club, que quiere celebrar como se merece estos 50 años de fútbol federado en Fuentidueña.

Aunque la mejor celebración sería obtener buenos resultados en lo deportivo, se están preparando ya actos para conmemorar la fecha y se recopilan fotos para editar un libro con la historia del Club al que tantos fuentidueñeros han estado vinculados.

Desde estas líneas felicitar desde hoy al Club CD Tajo- Fuentidueña por su aniversario y a todos los jugadores, directivos, socios que han formado parte en estos años de este proyecto deportivo. También a la afición y a las instituciones, especialmente al Ayuntamiento, que con su apoyo lo han hecho posible.

CAMPAÑA DE SOCIOS 50 ANIVERSARIO

Hazte socio. Arranca la temporada y con ella la nueva campaña de socios para la temporada 19/20. Por 25 euros puedes ser socio del equipo de tu pueblo en el año en el que celebramos el 50 Aniversario. cada carnet viene con 3 consumiciones gratis.

#50aniversariocdtajofuentidueña

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más