La Asociación Cultural celebró su Semana de la Juventud 2019

0 35

Paula González

La Semana del 12 al 16 de agosto, la Asociación cultural Elena Soriano, conocida como “Punto Joven” realizó diferentes actividades para todas las edades. celebraba su Semana de la Juventud.

Las actividades comenzaban a las 11:30h con talleres donde los más pequeños disfrutaban, experimentaban y sobre todo diseñaban sus propios portalápices, cactus y monstruos. Iniciamos las noches con un parchís humano, donde participaron ocho peñas y no podían parar de reír. continuamos con el fuenti-trivial, fue una noche intensa y muy cultural. La semana finalizó con la ruta de senderismo, en la que más de noventa personas marchábamos hacia la Ermita de nuestro pueblo acompañados de linternas y buen ambiente.

Además de todas estas actividades, el miércoles 14 de agosto, cincuenta y seis fuentidueñeros invadían el Parque de Atracciones de Madrid, desprendiendo adrenalina de 11:00h a 21:00h.

La Asociación cultural quiere dar las gracias a todos aquellos niños, padres, madres, jóvenes… que confiaron en nosotros y asistieron a nuestras actividades.

Así como dar las gracias a los voluntarios que están a pie de cañón durante toda la semana sin faltar un solo día, y siempre de forma altruista. Y no podemos olvidarnos de dar las gracias al ayuntamiento por estar siempre pendiente.

Queremos pedir disculpas si en alguna actividad realizada se cometió algún fallo, no somos profesionales y siempre hay contratiempos. Gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más