Taller de acuarela a cargo de Mª Carmen Martinez

0 79

Luis M. Gonzalez 

El mes de agosto ha pintado mucho en el municipio. El taller de acuarela desarrollado durante los miércoles del mes ha llenado de color la Plaza de la constitución de Fuentidueña.

La pintora Maricarmen Martínez ha llevado a cabo el taller tras el cual manifestó en

su cuenta de Facebook que “ Estoy encantada. Para mí es un orgullo pertenecer a este pueblo que me da siempre la oportunidad de mostrar una faceta importantísima de lo que soy”.

Al tiempo en el que se desarrollaba el taller, los vecinos han podido disfrutar de la exposición de la autora en los locales del antiguo ayuntamiento.

Mari Carmen lleva más de cuarenta años dedicando horas a este apasionante oficio de pintar. Autodidacta, comenzó a los 6 años imitando a su profesora Sor

Carmen. “Ella despertó en mí este mundo. Pintaba como los ángeles y viéndola me creó la necesidad de plasmar lo que yo veía y tenía ante mis ojos: colores, figuras,….sensaciones”, me dice.

Nuestra artista enfoca para captar la esencia de la mirada utilizando la acuarela para crear ambiente; resalta lo interesante de cada objeto señalado el detalle de aquello que a nuestros ojos pasa desapercibido cada día. Las viejas portadas, los sotechones de las cuevas, aquel rincón de la orilla del río, …

Enhorabuena por la iniciativa y por el cariño que mostrado hacia Fuentidueña, tu pueblo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

× ¡Escríbenos por Whatsapp!