Agromadrid celebra su 36 edición bajo el lema «El sabor del color» y su legua popular rinde homenaje al atleta Miguel A. Garnacho

0 97

Bajo el lema “El sabor del color” se celebraba este fin de semana en el Pabellón Mariano Diaz de Villarejo la Feria Agromadrid. Es la 36 edición de esta feria de alimentación considerada como la más antigua de la Comunidad de Madrid.

Más de 60 expositores de productos típicos de Madrid, Castilla La Mancha y otros puntos de la Península daban este año visión a diversidad de alimentos provenientes de la agricultura. Además, la programación prevista desde el viernes hasta el domingo 22 se completaba con diversidad de actividades como talleres de cocina, de esparto, degustación de productos: aceites, vinos, cervezas, quesos, etc. dirigidas tanto a público infantil como adulto.

LA 19 EDICIÓN DE LEGUA AGROMADRID RINDIÓ HOMENAJE A MIGUEL ANGEL GARNACHO

Dentro de la edición de la Feria Agroalimentaria se celebró la Legua AgroMadrid 2019, una carrera popular, que se ha convertido en uno de los eventos deportivos más importantes de la Comunidad de Madrid.

Una carrera que tuvo como escenario de partida y llegada el conjunto histórico de Villarejo de Salvanés, formado por el Castillo y sus murallas, la iglesia fortaleza de San Andrés y la Casa de la Tercia, todos ellos edificios construidos por la Orden Militar de Santiago en la Edad Media.

Con una distancia de 5.572 metros, transitó íntegramente por asfalto y dibujó un perfil de bajo desnivel, lo que la acredita como una de las Leguas más rápidas de la comarca de las Vegas.

Este año, en esta edición rindió tributo a una figura del deporte local, Miguel Ángel Garnacho, que cuenta con un amplio palmarés

El atleta de Villarejo agradecía en redes las muestras de cariño recibidas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más