Fuenticarp y su II Open Solidario Carpfishing

0 131

Roberto L. – Fuenticarp

El fin de semana del 4, 5 y 6 de octubre se celebró en el Coto de Pesca de Fuentidueña el II Open de Carpfishing solidario Fuenticarp, organizado a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer para la lucha e investigación contra esta enfermedad. Cada pareja aportó una cuota de 50€.
En este evento celebraba su II Edición y participaron más de 50 pescadores de la modalidad Carpfishing (grandes peces) de toda España, el objetivo no es otro que el de dar a conocer nuestro pueblo, nuestro río Tajo y recaudar el máximo posible para la investigación y lucha contra el Cáncer.
Gracias al éxito de su primera edición, este año se amplió el cupo de parejas. Se recaudó la cantidad de 1350€. Se hizo entrega simbólica de un cheque a la delegada de la AECC en Fuentidueña en un acto en la piscina municipal. Posteriormente se continuó con la entrega de premios y comida para todos los participantes.
Como resumen del concurso, la pesca estuvo bastante difícil debido a la riada que sufrimos el pasado mes de septiembre que ha enturbiado bastante las aguas de nuestro río y únicamente se lograron sacar cinco peces. Hubo buen ambiente entre los participantes y se pasó un buen fin de semana haciendo lo que más nos gusta, pescar y disfrutar del río Tajo.
Dar las gracias al Ayuntamiento por su colaboración, a todos los participantes, bares, tiendas y marcas porque sin vosotros no habría sido posible realizar un año más este evento.
Nos vemos el año que viene.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¡Escríbenos por Whatsapp!