Impresionante la V edición de Tu Peña Me Suena

0 110

Quique del Olmo

Con tan solo cinco ediciones, Tu Peña Me Suena, ya es tradición en nuestras fiestas patronales. No cabe duda que el éxito le acompaña desde la primera edición, todos quedamos sorprendidos del arte en el escenario de los fuentidueñeros.

En los días siguientes no se hablaba otra cosa que de TPMS, como si se tratase de la espectacular pólvora del sábado. Una noche mágica donde disfrutamos todos, desde los más pequeños hasta los mayores, los que llenan la plaza y los participantes. El jurado es el que menos disfruta de la noche ya que cada año se lo ponen más difícil para decidir el mejor de los mejores, porque todos subimos al escenario para disfrutar y hacer disfrutar a los fuentidueñeros.

A lo largo del concurso, trece grupos han participado con una gran variedad de canciones, artistas y estilos. Solo tres grupos han conseguido llegar a lo más alto del pódium (LQF, G.Rítmica y El Deskontrol). También han cambiado los presentadores en cada edición; Pilar, impulsora del concurso; David, fanático de Tu Cara Me Suena; Pili Balboa, donde la llaman acude; y Nerea Moreno, actriz que lleva doblete en la presentación del concurso más esperado.

Fuentidueña tiene mucho arte, y lo hemos demostrado, deseamos que continúe y en la próxima edición sean más los grupos participantes ya que es una experiencia inolvidable.

Dedicado a todos los grupos y peñas que tienen el valor de subirse al escenario.

LQF-La Cueva-El Deskontrol- 25 años juntos- La Kahlúa- La Discordia- El Desfase- El Desenkaje- El Picotazo- El Desajuste- El Frenazo- Punto Activo- Gimnasia Rítmica- Los Zincamochas.

PREMIOS V EDICIÓN
“TU PEÑA ME SUENA”

  • MEJOR ACTUACIÓN GLOBAL:
    Grupo ritmiquero: Mix de ROSALIA.
  • MEJOR IMITACIÓN:
    El Deskontrol: ALEJANDRO SANZ y SHAKIRA
    con La Tortura.
  • COREOGRAFÍA MÁS ORIGINAL:
    La Kalhua: Mix PAYASOS de la TELE.
  • MEJOR PUESTA EN ESCENA:
    La Cueva: TINA TURNER con The Best.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¡Escríbenos por Whatsapp!