Marina Sánchez, Campeona de Doma Clásica en Castilla La Mancha

0 71

P. Balboa

La fuentidueñera Marina Sánchez Díaz se ha convertido en Campeona de Doma Clásica de Castilla-La Mancha en la categoría infantil.

Nuestra amazona tiene catorce años y lleva montando a caballo desde que tenía la temprana edad de cinco. Ya ha conseguido numerosos primeros premios en equitación de trabajo y doma clásica, destacando como más importante el de Campeona en Equitación de Trabajo de Castilla-La Mancha en 2018.

Durante el fin de semana 12-13 de octubre se disputó en la localidad de Algamasilla de Alba (Ciudad Real) el Campeonato de Doma Clásica de Castilla-La Mancha. Participaban 57 jinetes y amazonas que compitieron en diferentes categorías.

El sábado, primer día de campeonato, Marina tubo algunos errores producto de los nervios y la tensión. Quedo 3ª clasificada en esta jornada, con puntuaciones muy ajustadas con respecto al primer y segundo puesto. El segundo día, Marina era consciente que si no ponía todo de su parte no subiría al pódium. Aún con el elevado nivel de jinetes y caballos, Marina sale a pista rompedora y logra el primer puesto, sacando 3 y 4 puntos de diferencia al segundo y tercer puesto respectivamente. Se proclamó Campeona del Campeonato de Castilla-La Mancha de Doma Clásica. Cabe destacar que en el Campeonato de Doma Clásica de Castilla-La Mancha se dan cita jinetes, amazonas y caballos de muy alto nivel en equitación, participando muchos de ellos paralelamente en el Campeonato Nacional de Doma.

Felicitar desde aquí a este gran binomio Marina Sánchez Díaz y a su caballo Diablo XXII, para que sigan trabajando juntos y consigan muchos títulos más

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más