Marina Sánchez, Campeona de Doma Clásica en Castilla La Mancha

230

P. Balboa

La fuentidueñera Marina Sánchez Díaz se ha convertido en Campeona de Doma Clásica de Castilla-La Mancha en la categoría infantil.

Nuestra amazona tiene catorce años y lleva montando a caballo desde que tenía la temprana edad de cinco. Ya ha conseguido numerosos primeros premios en equitación de trabajo y doma clásica, destacando como más importante el de Campeona en Equitación de Trabajo de Castilla-La Mancha en 2018.

Durante el fin de semana 12-13 de octubre se disputó en la localidad de Algamasilla de Alba (Ciudad Real) el Campeonato de Doma Clásica de Castilla-La Mancha. Participaban 57 jinetes y amazonas que compitieron en diferentes categorías.

El sábado, primer día de campeonato, Marina tubo algunos errores producto de los nervios y la tensión. Quedo 3ª clasificada en esta jornada, con puntuaciones muy ajustadas con respecto al primer y segundo puesto. El segundo día, Marina era consciente que si no ponía todo de su parte no subiría al pódium. Aún con el elevado nivel de jinetes y caballos, Marina sale a pista rompedora y logra el primer puesto, sacando 3 y 4 puntos de diferencia al segundo y tercer puesto respectivamente. Se proclamó Campeona del Campeonato de Castilla-La Mancha de Doma Clásica. Cabe destacar que en el Campeonato de Doma Clásica de Castilla-La Mancha se dan cita jinetes, amazonas y caballos de muy alto nivel en equitación, participando muchos de ellos paralelamente en el Campeonato Nacional de Doma.

Felicitar desde aquí a este gran binomio Marina Sánchez Díaz y a su caballo Diablo XXII, para que sigan trabajando juntos y consigan muchos títulos más

× ¡Escríbenos por Whatsapp!