Memorial Marta Jarabo

0 139

Luis M. González

Septiembre nos dejaba un año más el Memorial Marta Jarabo. Se celebró en Villamanrique de Tajo durante el fin de semana 27-29.
Marta Jarabo sigue luchando es el mensaje que su familia no se cansa de repetir. Ella luchó hasta el final y su familia lo aprendió bien. Marta sigue luchando con la voz y las manos de su familia y con ellos las voces y las manos de otras muchas personas que responden a sus iniciativas.
Muchos fueron las empresas y colectivos que durante el fin de semana participaron de forma altruista para homenajear a Marta. No faltaron las venta de pulseras, la barbacoa, los desayunos y la comida solidaria. Terminó el intenso y emotivo fin de semana con unos espectaculares fuegos artificiales.
Los fondos recaudados van destinados, como los conseguidos en otras iniciativas que promueve la familia, a la Asociación CRIS contra el cáncer, –cancer Research Innovation Spain–, una organización independiente sin ánimo de lucro dedicada por completo al fomento y desarrollo de la investigación para eliminar el problema que representa el cáncer convencidos de que invertir en investigación es invertir en vida.
Las redes sociales dieron buena cuenta del evento y por los mismos
medios la familia hacía llegar a todos los implicados y participantes su agradecimiento con estas palabras:
“Esperamos os haya gustado, que hayáis disfrutado de este fin de semana y sobre todo que os hayáis sentido bien, todo lo hemos hecho con mucho cariño. Quiero dar las gracias a todos nuestros colaboradores, que han trabajado muchísimo para que todo salga bien, sin ellos nada sería posible.
La recaudación, a falta de cerrar alguna cuenta, será de 21000€ aproximadamente que serán dedicados a investigación y a su vez a dar felicidad y vida a todos los que se beneficien.
Muchas, muchas gracias a todos por vuestra asistencia y solidaridad.
MARTA SIGUE LUCHANDO. MUCHAS GRACIAS A TODOS”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más