Lotería 2019: la Virgen de Alarilla la más «afortunada»

0 204

Por MLuz D. Por Mª Luz Domínguez mluzdoming@lafuentedeladueña.es

La lotería del 2019 deja a Fuentidueña sin premios de relevancia en un sorteo en el que el número del premio gordo, el 26590 fue el segundo más madrugador de la historia.

Eso sí, la Hermandad de la Virgen de Alarilla vuelve a estar de enhorabuena porque en sus papeletas toca un euro al euro jugado, ósea lo que tradicionalmente se denomina como “devolver el dinero”. La suerte acompaña a la Hermandad de la patrona de Fuentidueña pues en los últimos 5 años las papeletas han sido premiadas hasta en tres ocasiones:

  • En 2015 con un euro al euro jugado por acabar como el número del premio gordo
  • En 2018 con un premio de pedrea, cinco euros al euro jugado.
  • En este 2019 con un euro al euro jugado por acabar en cero como el premio gordo.

Empieza a quedar lejos ese diciembre de 2016 cuando una parte importante del primer premio caía en la Comarca, en Brea de Tajo. 120 millones de euros dejó la suerte allí. Y más lejos queda aun pero con un buen recuerdo aquel 20.743 que en el año 1993 cayó en la Fabrica de Whisky doble W repartiendo 2000 millones de las antiguas pesetas entre sus trabajadores, muchos ellos vecinos de Fuentidueña.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

× ¡Escríbenos por Whatsapp!