Noura, la niña de Perales de Tajuña que cantó el «gordo» 2019 de loteria

0 218

Fuente: El Mundo (Extracto)

Noura Akrouh, gafas de color rojo, pelo rizado en una coleta, cantó esta mañana el más ansiado, el premio Gordo, 400.000 euros por décimo que se ha llevado el número 26.590. Noura tiene detrás una historia de coraje y de integración, un verdadero cuento de Navidad. Y ya cantó un tercer premio el año pasado.

Badiya Boukou, su madre, llegó de Tetuán hace 18 años. Trabaja de cocinera y está divorciada. Ha criado ella sola a Noura y otros tres hijos: Yassin, Faisal e Ilias. Todos han pasado por el colegio de San Ildefonso

La mujer se asentó con su familia en Perales de Tajuña y el colegio ha sido su refugio. Al teatro ha venido con la madrina de sus hijos, con la que ha mantenido el contacto desde entonces. A la pregunta de si alguna vez sufrió discriminación, Badiya responde: «Nunca».

Esta madre ha confesado que «era el sueño» de su hija llevar la suerte en este Sorteo de Navidad de 2019. «Ha sacado el Gordo y era su sueño. He hablado con ella y está muy contenta», ha manifestado. La mujer también ha reconocido que en la familia estaban «muy emocionados de compartir la alegría» al sacar su hija el Gordo.

Estaba con ellos Pilar, madrina de Noura. «No nos creíamos que era el primer premio; cuando ha salido estábamos tan tranquilas pensando que era otro», ha reconocido.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

× ¡Escríbenos por Whatsapp!