Fuentidueña preparada para la llegada de SS.MM. de Oriente

0 155

Por MLuz Dominguez M.L.D. mluzdoming@lafuentedeladueña.es

Fuentidueña se encuentra ya preparada para recibir la visita de los Reyes Magos. Este domingo a las 19.00 dará comienzo la Cabalgata, cuyo recorrido comenzará en el entorno de la Fuente Salobre y finalizará en la Iglesia de S. Andrés Apóstol. A lo largo del trayecto, los asistentes podrán disfrutar de las carrozas de los tres Reyes de Oriente animadas con música navideña.

Recorrido de la Cabalgata de reyes por Fuentidueña

La salida de la Cabalgata se producirá en el entorno de la Fuente Salobre sobre las 19.00 h. Posteriormente, las carrozas de los reyes magos recorrerán la avenida Elena Soriano, donde según ha informado el Consistorio local se producirán dos paradas de los vehículos para el lanzamiento de caramelos. Una de ellas será a la altura del Cuartel y la otra en la Esquina de los Bares para garantizar así la seguridad. Después en la Plaza de la Constitución el cortejo volverá a parar para de nuevo lanzar caramelos. Seguidamente la cabalgata enfilará la calle Mayor hasta la Residencia de Ancianos donde se volverá a detener el cortejo para volver a lanzar dulces. Darán por finalizado el trayecto una vez lleguen a las puertas de la Iglesia de S. Andrés.

Tras acabar la Cabalgata de Reyes, sus Majestades de Oriente entrarán en la Iglesia donde entregarán  algunos de los regalos antes de una ajetreada noche de trabajo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más