Luismi presentó su segundo libro

0 86

Jviente.

Me enteré por Facebook y no podía faltar a la cita en Fuentidueña. Fue una tarde divertida, emotiva y amena.

En la casa de cultura de Fuentidueña, su pueblo natal, mi amigo Luis M. González cabezas, presentaba su segundo libro: “En mi cole es Navidad”, un libro que contiene tres obras de teatro con temática navideña para llevar a escena con niños.

Rodeado de más de un centenar de amigos y vecinos de ese pueblo al que quiere tanto, Luismi dio algunas pinceladas de este su segundo libro al tiempo que recorría algunos momentos importantes de su vida de la mano de la presentadora.

Durante la entrevista hizo referencia a aquel profe que tuvo en los primeros años de colegio, él le despertó la inquietud por estudiar y por ser maestro. “Era un maestro diferente”, dijo. Después, marchó a Madrid para estudiar y posteriormente a Salamanca donde hizo la carrera. “Los salesianos me enseñaron muchas cosas, y no me refiero solo a matemáticas”, apuntó.

Luismi subrayó la importancia de dejar constancia escrita de las cosas que pasan, de las cosas que se nos ocurren y de nuestras reflexiones. Destacó la importancia que tiene para él ir con los “ojos y oídos atentos” para descubrir lo que sucede a nuestro alrededor.

Nuevo en ese foro, atento a sus palabras y no perdiendo detalle de los gestos de los asistentes, descubrí el cariño que los vecinos tienen a este hombre inquieto y polifacético. charlar con algunos me produjo una enorme satisfacción al escuchar lo que me contaban de mi amigo Luismi.

“En mi cole es navidad” está editado en CCS, dentro de la colección Escena y Fiesta. Os invito a leerlo. Yo ya lo tengo. Los beneficios procedentes de la venta serán destinados al proyecto Burkina Faso para niños necesitados. “En mi cole es Navidad son historias que nacieron con los niños, crecieron con ellos y sus beneficios económicos deben volver a ellos”, nos dijo el autor.

Enhorabuena amigo Luismi.

Más INFO en editorial ccS – https://editorialccs.com/

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¡Escríbenos por Whatsapp!