Festival de Navidad a favor de la Parroquia

0 117

Margarita Gonzalo

El pasado día 29 de diciembre se celebró en la Casa de Cultura de Fuentidueña el Festival de Navidad organizado por la Parroquia para la recaudación de fondos para las carrozas de Semana Santa. Los que no estuvisteis o no lo sabéis, se van a hacer unas carrozas para poder sacar en procesión las Imágenes, ya que cada vez cuesta más encontrar gente que pueda transportarlas en andas.

La idea surgió el año pasado, cuando Jesús Gallego se lo propuso al cura. A esta idea se unió un grupo de gente dispuesta a realizar el trabajo de forma gratuita, pero necesitábamos dinero para comprar los materiales necesarios. Comenzamos con lotería, algunos donativos… Y este año, el festival.

Dani de la Plaza, Raúl del Saz, Irene González y el grupo de La Murga nos hicieron pasar una fantástica tarde con sus canciones. Dani nos sorprendió mostrándose como cantautor y dando la primicia de una de las canciones escrita por él y que irá incluida en el disco que va a grabar.

Raúl, fantástico sorprendió a la gente que no le había oído cantar, desde aquel clásico tema de “Que la detengan…” y que alguno pensó que era lo que iba a cantar.

Irene, lo dicho, una estrella en crecimiento. Genial, una voz preciosa y preciosas canciones.

La Murga, todo un clásico. Espectaculares. Recordamos con ellos esas Navidades de abuelos y lumbre.

Destacar que Pepe Balboa ha donado 50 de sus libros para que los vendamos y nos regala la recaudación íntegra. Y terminamos la tarde, con un fantástico bingo cuyo premio fue un cordero.

Y lo mejor ¡¡Recaudamos 243,50€!!.GRACIAS A LOS PARTICIPANTES POR ESTAR SIEMPRE DISPUESTOS, POR SUPUESTO A LOS ASISTENTES POR COLABORAR. SOIS GENIALES Y AL AYUNTAMIENTO POR DEJARNOS LA CASA DE CULTURA

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

× ¡Escríbenos por Whatsapp!