Gala Ritmiquera para Navidad

0 207

V. Cañete

El 21 de diciembre se celebró la X Exhibición de Navidad de gimnasia rítmica de la Escuela Municipal Fuentidueña de Tajo. Una gala muy emotiva en la que revivimos momentos del pasado y en la que no podía faltar un baile con la profe.
Diez años han pasado por algunas de las actuales gimnastas, diez años de entrenamientos, competiciones, exhi biciones, valores, alegrías, despedidas, risas, lágrimas, ilusiones y PASIÓN.
Además, como ya es tradición, el Punto Activo no quiso perdérselo y también demostró su valía y homenajearon a las niñas, intentando imitar pasos de gimnastas. Un baile muy divertido que puso el broche final a esta gala sacando a todas las participantes al tapiz, a saltar y bailar todas juntas.
No quiero terminar el texto sin nombrar a esas personas que estuvieron muy presentes en nuestros corazones, una gala dedicada a ellos, pero en especial a Antonio Chelle porque no se perdía ni una y estoy segura que esté donde esté siempre brillará en cada grano de purpurina. Y a ti abuelo que siempre leías esta revista y comentabas mis publicaciones.
Desde Fuenti Sport os deseamos un Feliz 2020 lleno de salud y felicidad. Por muchos años junt@s.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

× ¡Escríbenos por Whatsapp!