Mucho esfuerzo en San Andrés 2019

0 78

Paula González y Jorge Hidalgo

Otro año más, la Asociación cultural Elena Soriano -Punto Joven- de Fuentidueña organizaba las fiestas de San Andrés.
Después de tanto tiempo preparándolo, pensando que sería lo mejor para los vecinos y otras muchas cosas más, nos lanzamos a realizarlo.
No es nada fácil conseguir que todos estemos a gusto, que todo nos guste, porque es muy complicado saber los gustos de cada uno de vosotros.
A pesar del frío que hace en estas fechas supisteis valorar el esfuerzo y apostar por cada cosa que se realizaba ese fin de semana.
La carpa, sabemos que es pequeña, pero el presupuesto no da para más, poco a poco y gracias a la colaboración iremos creciendo.
Pedir disculpas a todos aquellos jóvenes, adultos y más que adultos por los fallos que pudimos cometer. como bien dicen, de los errores se aprende. Está claro que es muy fácil criticar, pero antes debéis saber lo que hay detrás. Está celebración sale con un presupuesto de 3000€ que es financiado por la Asociación cultural -Punto Joven-, las empresas del municipio, las peñas y el Ayuntamiento.
Para finalizar, decir GRACIAS a todas las personas que estuvieron con
nosotros al pie del cañón en todo momento de una manera altruista, porque está claro que todo esto no se prepara solo, siempre hay voluntarios que son los que nos animan y nos dan fuerza. Sin
olvidarnos de la Asociación de Mujeres “Las Ribereñas”, por donarnos el postre del sábado, las súper chefs que realizaron la paella y a la Hermandad de la Virgen de Alarilla por dejarnos mesas.
También agradecer a todos aquellos artistas que nos hicieron sentir la música, las palabras, el ritmo y todas las cosas que despertasteis
en cada uno de nosotros.

Por último, y no menos importante, porque son un pilar fundamental en estas fiestas, son los establecimientos que colaboraron.
Gracias a ellos se pudo realizar.
Gracias al ayuntamiento por aportar un granito de arena y confiar en nosotros.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

× ¡Escríbenos por Whatsapp!