Los jóvenes de Fuentidueña de Tajo se juegan la vida para coger el autobús – Telenoticias Telemadrid

0 1.681

Fuente: TELEMADRID

La parada de autobús más peligrosa de la región es la de Fuentidueña de Tajo. Está situada en plena autovía de Valencia. Los que más se exponen son los jóvenes. Inconscientemente se juegan la vida cruzando los dos carriles de la autovía y saltando la mediana.

PINCHA AQUI PARA VER EL VIDEO DE LA NOTICIA

Los vecinos son testigos de esta imprudencia. «Son chicos que van al colegio y que cruzan la carretera para ir al colegio«, dice una vecina. Los que viven en la urbanización pegada a la autovía aseguran que «se juegan la vida innecesariamente. Que es un peligro porque los coches por este punto pasan a gran velocidad».

Para intentar viajar en transporte público, los vecinos que quieren coger el 352 tienen afrontan una misión de alto riesgo. Deben recorrer 800 metros y cruzar un puente que no tiene camino. Lo tienen que hacer andando por el arcén de una carretera con mucha circulación.

Denuncian un problema que vienen arrastrando desde hace muchos años y piensan que «hasta que no haya una desgracia, no lo intentarán solucionar».

Una de las opciones que proponen es desviar por el pueblo el autobús. Así, evitando la ocasión podrían evitar el peligro.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

× ¡Escríbenos por Whatsapp!