Las urgencias neonatales, ginecológicas y obstétricas del Hospital del Sureste se derivan al Gregorio Marañón; las pediátricas, al Niño Jesús

0 118

Prensa/ P. Rivas

a Comunidad de Madrid ha reorganizado las urgencias pediátricas, y también las neonatales, ginecológicas y obstétricas de toda la región como consecuencia de la crisis del coronavirus. Así, los pacientes del Hospital del Sureste que requieran atención urgente de neonatología, goinecología y obstetricia se les ha derivado al Hospital Gregorio Marañón, y las de Pediatría al Niño Jesús, mientras dure la crisis.

Así lo ha notificado la Comunidad de Madrid en sendos comunicados, en los que anuncia una medida que persigue prevenir posibles contagios entre pacientes. En todos los casos, a la población de referencia del Hospital del Sureste le correspondería acudir al Hospital Gregorio Marañón, excepto las pediátricas, que van al Niño Jesús. 

Desde la Consejería de Sanidad indican que, salvo que sea estrictamente necesario, deberá acudirse a los nuevos centros de referencia en caso de urgencia.

URGENCIAS PEDIÁTRICAS

Las urgencias pediátricas se han reorganizado de la siguiente manera:

Listado de distribución de hospitales

URGENCIAS NEONATALES

En cuanto a las urgencias neonatales, se han reorganizado según la siguiente tabla:

URGENCIAS GINECOLÓGICAS Y OBSTÉTRICAS

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más