Cabalgata de Reyes 2020

0 37

Paula González

Los Reyes Magos vinieron el 5 de enero por la tarde a Fuentidueña. Para que que ese día esté todo listo, algunos vecinos y asociaciones de Fuentidueña trabajaron duro durante el mes de diciembre; así, sus majestades puedan visitarnos y todos los vecinos y niños pueden disfrutar de esa bonita tarde.
El Ayuntamiento organizó la actividad y las asociaciones que realizamos las carrozas para nuestras majestades fueron la Asociación Cultural Elena Soriano, el AMPA del Colegio Alarilla y FuentiSport, así como varios vecinos a los que hay que darles las gracias por estar al pie de cañón ayudándonos en todo lo que pudieron. No podemos olvidar a esos niños que se ofrecieron para ir montados en la carroza, también hicieron un papel fundamental.
Por último, animaros a todos aquellos que queráis colaborar para este próximo año, cuanta más gente colabore y ayude mucho mejor.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

× ¡Escríbenos por Whatsapp!