Crónica de Carnaval en el Colegio Alarilla

0 44

Rosa Ramos

El pasado miércoles 26 de febrero, todos los chicos y chicas del colegio Alarilla junto con sus profes, celebraron un año más el Carnaval. Fue un gran espectáculo, un gran “show”. Por un par de horas, recorrimos las calles principales de Fuentidueña con gran alegría y alboroto. Éste año el tema principal de los carnavales fue Egipto. Tras una preciosa carroza que hicieron desde el AMPA (junto con todos las mamás y papás que pudieron y quisieron ayudar) iban los niños, profesores y papis dándolo todo.
Qué decir del “profe Pedro”… ¡Madre mía! ¡Eso sí que es un espectáculo! Es que lo lleva en la sangre y se le ve de lejos. Lo pasaron todos genial. Fue una experiencia fantástica de nuevo poder disfrutar de un gran día así (agradeciendo que también el tiempo acompañó y brilló un sol espectacular).
Desde éstas humildes líneas, queremos dar las gracias al Ayuntamiento por dar apoyo a todas éstas actividades, al colegio, a los profesores, a todos las madres y padres que hacen posible que todo esto salga bien. A todos los amigos y amigas que siempre ayudan en todo lo que pueden… Y sobre todo, gracias a los protagonistas de éste gran día…. ¡LOS NIÑOS!.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¡Escríbenos por Whatsapp!