Los municipios del Sureste en FITUR

0 97

Eusebio Morales

La feria de turismo más importante del mundo tuvo lugar en Madrid del 22 al 26 de enero. El visitante pudo darse un paseo por los destinos turísticos más emblemáticos, innovadores y atractivos de todo el mundo. La Comunidad de Madrid promocionó en FITUR, la Feria Internacional de Turismo, los atractivos turísticos de las 22 localidades encuadradas en el eje sureste de la región.
El consejero de Economía, Empleo y Competitividad, Manuel Giménez, estuvo con los alcaldes de 22 localidades el jueves 22 de enero en su visita al estand en el que la Comunidad difundió algunos de los atractivos turísticos que ofrecen sus municipios.
En la inauguración del stand de los municipios del Eje del Sureste, nuestro alcalde J. Antonio Domínguez habló del valor nuestro patrimonio cultural y natural e invitó a todos a visitarnos. Durante la Feria pudo entregarle un hornazo de Fuentidueña a D. Manuel Gimeno, Consejero de Economía y Consumo.
Ángel Gabilondo, portavoz de los Socialistas madrileños en la Comunidad de Madrid e Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, visitaron el espacio dedicado al sureste madrileño donde se ofreció información sobre la cultura, historia, tradiciones, folclore y gastronomía de Ambite, Arganda del Rey, Belmonte de Tajo, Brea de Tajo, Carabaña, Chinchón, Colmenar de Oreja, Estremera, Fuenti due ña de Tajo, Morata de Tajuña, Nuevo Baztán, Orusco de Tajuña, Perales de Tajuña, Rivas Vacia ma drid, Tielmes, Valdaracete, Val de laguna, Valdilecha, Villaco ne jos, Villamanrique de Tajo, Villar de Olmo y Villarejo de Salvanés.
En él pudieron degustar productos gastronómicos de la zona como aceites, vinos y dulces, además de disfrutar de algunos bailes típicos.
J. López en Asamblea Ordi naria de la Asociación de Ma yores de Fuentidueña celebrada el 30 de noviembre, la Directiva presentó su dimisión. Con la asistencia de una mayoría de socios y, según consta en sus estatutos, se procedió a elegir nueva Junta Directiva, volviéndose a presentar parte de sus miembros anteriores como fueron el Presidente, el Tesorero y dos de sus Vocales. Se presentaron nuevos miembros para ocupar los puestos bacantes y tras la votación realizada por los presentes la composición de la nueva Directiva de la Asociación quedó como se expone.
Después de recibir la felicitación de los miembros de la Directiva saliente y su ofrecimiento de colaboración, los miembros entrantes esperan ejecutar su trabajo tan bien como los anteriores y tener más inscripciones de Socios.
Se recuerda a todos los mayores, la sesión de baile de los domingos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

× ¡Escríbenos por Whatsapp!