Amenizando el confinamiento

0 118

Paula González

El COVID-19, es un virus que nos ha paralizado a todos, cerrando colegios, parques, lugares de ocio… Un virus que aun no tiene cura y está haciendo que perdamos a muchos seres queridos. Desde la Asociación Cultural Elena Soriano-Punto Joven, también nos hemos sumado a hacer un poco más ameno el confinamiento a los vecinos de Fuentidueña.


Primero, dimos las gracias a todos los héroes y heroínas del pueblo poniendo en nuestro local una pancarta con el lema “TODO IRÁ BIEN”. Quisimos poner color a estos días tan negros que estamos teniendo. Después lanzamos la iniciativa de que cada familia creará un dibujo dedicado a todos los sanitarios, conductores, transportistas, personal de limpieza, personal de supermercados, policía local, guardia civil, farmacéuticos, …


Y, por último, quisimos animar a los abuelos, hermanas y trabajadores de la residencia. Para ello lanzamos una publicación a través del Facebook de la asociación para que cada vecino nos mandara sus videos cantando, bailando, riendo… Ha sido increíble toda la participación y colaboración que hemos tenido. Disfrutaron de una tarde de Domingo de Resurrección diferente, corriendo el hornazo, sus zumos,… y viendo a sus familiares.
GRACIAS FAMILIAS DE FUENTIDUEÑA, todo esto es gracias a vosotros.

Ánimo, pronto saldremos de esta

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

× ¡Escríbenos por Whatsapp!