Dña Urraca triunfó con Puntos Suspensivos

0 101

Luis M. González

La Asc. Teatral Dña Urraca de Fuentidueña preparó para la Muestra de Teatro de la localidad una obra de carácter social y reivindicativo, ideal para la fecha del 8 de marzo. Se trataba de “Puntos suspensivos”.
En suerte le tocó ese día en la programación que la Concejalía de Cultura tenía estipulada para la ocasión. Eva Huertes, directora del grupo, no pudo elegir otra temática mejor en esta ocasión.
Dña. Urraca estrenó una semana antes en Belmonte de Tajo haciendo disfrutar y reflexionar sobre la problemática de la mujer en los tiempos que corren. El éxito se trasladó a Fuentidueña donde delante de su gente volvieron a remover conciencias al mismo tiempo que arrancaban carcajadas. La excelente interpretación de Eva, Pamen y Pili durante los noventa minutos que permanecen en escena llevó los temas tratados en el texto hasta las casas de los asistentes al espectáculo.
El grupo abrió la Muestra de Teatro ese 8 de Marzo y la Asociación Teatral tenía previsto estrenar “El Mago de Oz”, su segundo trabajo de este año, el 4 de abril. La programación de la Muestra se interrumpió hasta nueva orden por el estado de alerta nacional por la COVID-19.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¡Escríbenos por Whatsapp!