¿Qué edad tienen los edificios de Fuentidueña?

0 269

Fuente: Catastro/ Foro Ciudad

En el siguiente mapa se puede observar la edad de los edificios de Fuentidueña de Tajo, los datos provienen del Catastro y están actualizados a Octubre de 2019 .

Cada color representa una década, excepto el Negro que representa todos los edificios anteriores a 1900,que suele ser el casco histórico, en el mapa puede apreciarse como ha sido el desarrollo urbanístico de Fuentidueña de Tajo a lo largo del tiempo.

En la tabla posterior podemos ver la cantidad de superficie construida (en m2) por década,así como la posición que ocupa el municipio en un Top nacional y provincial para cada década.

En la tabla de datos se puede ver como el 26,1% de las edificaciones son de los años entre 2000 y 2009. Despues le sigue un 18,7% en la década de los ochenta del siglo XX y un 17,07% en los noventa. De la primera década del siglo XX son el 12,3% de edificaciones.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

× ¡Escríbenos por Whatsapp!