Dos detenidos por el robo de tomates y patatas en Aranjuez

231

J. Delgado. Fte: EFE

Agentes de la Policía Nacional procedieron en la madrugada del sábado 24 de junio a la detención de dos individuos de 40 y 42 años respectivamente por el robo de productos hortofrutícolas en una finca de Aranjuez. 

Los hechos se produjeron alrededor de las 3 de la madrugada. Los agentes detectaron la presencia de un vehículo todoterreno justo a un puesto de venta de productos de la huerta situado en una parcela de la calle Colmenar, junto al Cámping Internacional de Aranjuez. La zona está situada en pleno corazón de los sotos y las huertas históricas de Aranjuez y en ella es habitual la venta directa al público de los productos agrícolas de temporada como tomates, pimientos, calabacines, pepinos, melones o patatas.

Los ladrones rompieron la valla de la parcela para poder perpetuar el robo. Fueron sorprendidos por los agentes que posteriormente comprobaron que el coche de los delincuentes estaba cargado de frutas y hortalizas por un valor superior a los 500 euros. Los policías procedieron a la detención de los dos hombres y se hicieron cargo del vehículo incautado durante la actuación.

× ¡Escríbenos por Whatsapp!