«La fuerza de los helechos», el nuevo libro de Pepe Balboa

0 43

Luis M. González

Pepe Balboa vuelve a sorprendernos con una nueva obra. En este caso se trata de LA FUERZA DE LOS HELECHOS, un cántico a la mujer.


“Todos sabéis que lo helechos son una plantas muy abundantes en las regiones húmedas. Su desarrollo es muy rápido y, sin embargo su complexión es muy variada. El mástil estilizado y muy fibroso nace con un núcleo redondeado y muy blando, tanto que, si se le toca con las yemas de los dedos, a la mínima presión, se deshace. ….. Veo la similitud de la humildad del helecho y la humilde grandiosidad de la mujer. Los helechos han copiado de la Mujer su capacidad de sacrificio y en todo su vivir lo demuestran. En La fuerza de los helechos así lo expreso”, dice Pepe en la presentación de su libro.


El nuevo libro de nuestro paisano fuentidueñero ya está a la venta. Todo lo recaudado será destinado a mitigar el sufrimiento de los enfermos del COVID-19, una actividad a la que Pepe nos tiene acostumbrados ya que la edición y venta de sus libros siempre va unida a un proyecto solidario.
Desde estás páginas solo desearte suerte y salud para ir realizando proyectos tan interesantes y atractivos como este.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¡Escríbenos por Whatsapp!